Equal Stonewall: From Rebellion to Liberation
T1, E4: Los eventos del histórico levantamiento de Stonewall se relatan mediante la voz de los activistas e íconos que estuvieron allí, y que ayudaron a lograr una nueva era del ser, de la expresión, del orgullo y de la IGUALDAD.