T1, E9: En el día de Acción de Gracia,s la antigua disputa entre Murray (Jeff Garlin) y su hermano inútil, Marvin (estrella invitada Dan Fogler), regressa. Mientras Barry (Troy Gentile) pierde en un partido de béisbola Adam (Sean Giambrone).