Straight Outta Lagos
T2, E3: Bob está entusiasmado por llevar a Abishola a una entrega de premios y presumir de su compañía, pero lo estropea al no dejarla hablar por sí misma. Mientras tanto, Douglas trata de congeniar con Goodwin y Kofo en el almacén.