Strange Brew
T2, E1: A Peter (Mark-Paul Gosselaar) y Jared (Breckin Meyer) los mandan a investigar a un nuevo cliente cuyas implacables prácticas empresariales los tienen pensando si están trabajando del lado correcto de la ley. Y mientras Peter busca salir con una policía sexi que es responsable del arresto de un cliente, Pindar (Kumail Nanjiani) confronta la fuente de sus fobias.