Strawberries
T7, E2: Bianca reaviva una relación con DJ Drewski; Kimbella visita a Juelz Santana en el estudio; Cardi B y Swift llevan su relación al siguiente nivel; J está frustrado por el flirteo de Snoop con un artista potencial.