T5, E2: La estrella del rap will.i.am visita el programa y los niños demuestran su fortaleza, tanto física como mental. Saltan chispas entre dos de los jóvenes raperos. Jermaine Dupri anuncia un vuelco en las clasificaciones que dejará a todos boquiabiertos.