Strike Zone
T6, E8: Rob convierte una zona del piso superior en un paraíso para jugadores, con una bolera personal, estación de juegos, bar y entrada privada, el equipo derriba paredes e instala puertas correderas que dan acceso a un balcón y una escalera de caracol.