Strip Jack
T3, E3: Se atrapa a un activista de la caridad con una prostituta en una redada en un burdel. Rebus encabeza una investigación de un homicidio doble cuando la esposa del hombre y otra mujer son encontradas muertas en incidentes relacionados.