T1, E6: Una mujer y su marido no están del todo seguros de cómo dar nueva vida a la anticuada casa de la infancia que heredó de su madre. Russell y su equipo se ajustan a su acotado presupuesto para modernizar la propiedad y preservar la memoria de su madre.