Style vs. Function in Spokane
T142, E7: Una familia que anteriormente vivía en Okinawa, Japón, busca comprar su primera casa en Spokane, Washington. Ella quiere un espacio encantador para su estudio de fotografía y él pide que haya un taller dedicado.