Subscribe or Step Aside
T6, E1: Stevie J, Savannah y Stevie Jr. hacen que la tensión aumente al máximo. La fiesta de cumpleaños de Pepa se convierte en un desastre. Jojo y Sam están a punto de llegar a las manos. Surge un problema familiar entre Tee Tee y Egypt.