Suburbs or the City
T1, E2: Un reality sobre las vidas de la presentadora de Giuliana DePandi y de Bill Rancic que tratan de mantener su relación matrimonial mientras el maneja su negocio en Chicago y ella trabaja en Los Ángeles.