Suite Dreams, Broken Budget
T1, E5: Cuando una noticia catastrófica amenaza con hacer descarrilar todo el proyecto, Steph y Luke idean un plan de emergencia, pero todo depende de completar las suites de la casita, ahora que solo les quedan unos pocos miles de dólares.