Sully Erna/Jesse James Dupree
T9, E6: Sully Erna habla de su tiempo como baterista de Godsmack y su nuevo proyecto solo, Avalon. Jesse James Dupree visita para hablar de sus accidentes recientes de motocicleta y las giras de la banda Jackyl.