T1, E4: Una sequía en Turquía revela una antigua basílica perdida hace mucho tiempo y sus secretos. La torre de una iglesia atraviesa la superficie de un lodo tóxico en Rumania. El casco de un enorme barco en el Mar del Norte responde a preguntas antiguas.