Summer Solstice: Part 1
T1, E1: Un año después, Elfrida ha encontrado una vida tranquila junto a Oscar, mientras que Sam ahora es el dueño del periódico local y ha encontrado la felicidad con Carrie, hasta que un caso de difamación presentado contra el periódico sacude a la comunidad local.