Nail Files Sundance Is a Big Deal
T1, E2: Katie va al Festival de Cine de Sundance para la entrega de premios pero las cosas no salen como ella esperaba. En medio del festival, su asesor la decepciona y su asistente trae noticias impactantes de Los Ángeles.