T1, E24: En el colegio, hoy la señorita Harriet muestra a los niños una gran caja de cartón y les pregunta qué creen que es. Los niños se divierten simulando que la caja es una nave espacial y un barco, pero Úo solo ve una caja de cartón. Con la ayuda de los demás, Úo aprende que es muy divertido jugar a imaginar lo que quieras.