Las Aventuras de Donki Super Duper Sleepover/Mountain Climb Time
T1, E3: La pijamada de Donkey y Panda está llena de fiesta, diversión y baile hasta que las luces se apagan y aparece un monstruo. Donkey y Panda intentan escalar un monte.