Super Mann
T3, E9: Tras cincuenta años en animación suspendida, tres soldados nazis son resucitados para ayudar a que los nazis que viven en Estados Unidos dominen el mundo. SEAN KANAN ("Hospital general") aparece como estrella invitada.