T1, E2: Mike y Frank utilizan una pieza de sidecar de motocicleta para ayudar a cerrar el trato de un raro scooter Vespa Ape. Mike conoce al "Hombre Cabra", cuya colección de autobuses está enterrada bajo la maleza. Un coleccionista con 32 tractores.