Superpoderes
T1, E2: Nuestra consciencia está entrelazada con el universo. El Dr. Dean Radin, del Instituto de Ciencias Noéticas, explica nuestras respuestas sensoriales a imágenes y eventos de los que podríamos no estar conscientes.