Supervivencia en el Ártico
T1, E4: El oficial Cook se cuestiona su futuro en la remota Kotzebue, mientras la oficial Jones tiene que batallar con su naturaleza compasiva para tener éxito como novata. El oficial Zenyuch está ansioso por probarse a sí mismo en Fairbanks.