Support the Troops
T3, E2: Cuando Jerrod se involucra en una pelea con un soldado delante de Joe y Bobby, el deseo de Joe de hacerle frente al soldado causa problemas que ponen a prueba los límites de lo que significa apoyar verdaderamente a las tropas.