T1, E10: Sawako, quien ahora se considera amiga de Kurumi (¿o tal vez no?), responde tímidamente a sus saludos y gestos amistosos. Esto sorprende un poco a Chizuru y Ayane por lo inesperado de la situación. Al admirar la naturalidad con la que Kurumi conversa con Kazehaya, Sawako decide confiarle sus inquietudes, pero termina descubriendo algo que la deja profundamente confundida...