Supremacía del Doghouse
T8, E4: Es la temporada más dura en la historia de Outer Banks. Tanto los equipos nuevos como los veteranos se esfuerzan por capturar un gran atún rojo. El Doghouse demuestra que puede ser la tripulación campeona en Outer Banks, a pesar de ser su primer año como equipo, mientras que un percance en el Reel E’ Bugging muestra que pasar tiempo en un barco juntos no lo es todo.