T1, E12: Las audiciones para Romeo y Julieta comienzan en serio. Yamada recuerda sus años anteriores a Kouka mientras encuentra el camino con su papel. Sarasa recuerda una conversación que escuchó, entre Kouzaburou y Akiya.