Surf's Up
T15, E9: La arena recibe un poco de amor cuando Anne Burrell de Worst Cooks y la comediante Loni Love llegan para vencer a su querido amigo Bobby Flay. Ellas traen a Paras Shah de Filadelfia y al chef hawaiano Sheldon Simeon para hacer el trabajo sucio.