Surge la civilización olmeca
T1, E2: Comiencen con los olmecas en los albores de la civilización mesoamericana. Los olmecas, que florecieron entre el 1700 a.C. y el 300 a.C., representan una de las seis cunas de la civilización primitiva en la historia del mundo. Escuchen cómo fueron descubiertos e investigue tres yacimientos donde vivieron.