Surprise Me Not
T4, E9: Towanda, Traci yTrina dan una sorpresa a Tamar en el escenario. Pero con Tamar desprevenida, las cosas no salen como previeron; Tony y el Dr.Sherry intentan ayudar a las chicas a reconciliarse, pero sólo logran que las cosas empeoren.