Surrender
T1, E3: Maddie, Craig y Wes tratan de convencer a la ex-novia de Wes a volver al programa; Charlotte se pregunta si ella hizo bien enviando a su hija a las actividades de primavera Meadows; Trish tiene una audición para un reality show.