T1, E3: Los Besties se enfrentan al mayor desafío, una batalla con la madre naturaleza; los equipos intentan mantenerse a flote en kayaks, caminata por el bosque, enfrentando los elementos y durmiendo afuera; Erika planea lanzar una bomba sobre K-Chris.