T3, E3: Ryn busca ayuda y se entera de la existencia secreta de su hijo por nacer. Ben emprende un camino peligroso para ayudar a su madre, mientras Xander intenta establecerse en su nueva carrera. Helen consulta con Eliza para ayudar a contactar a Sarge.