Bienvenido a Suecia Swedish Bachelor Party/Svensexa
T2, E6: Bruce se reúne con el actor Jack Black para mostrarle la ciudad, pero las cosas toman un giro cuando hombres enmascarados secuestran a Bruce; Diane (Neve Campbell) planea una despedida de soltera sorpresa para Emma.