T2, E10: El plan de Marius fracasa cuando ve que se equivocó sobre la ubicación del dinero, y ahora debe enfrentar la ira de Luka. Julia, Valerie, Otto y Sam se enfrentan a Colin y Ayawamat en el depósito. Audrey descubre lo peligroso que es Luka e intenta proteger a su familia. Taylor arregla cuentas con Roby y Shannon. Maggie le da a Carly nueva información sobre lo que les pasó a sus padres.