T1, E5: La aventura suiza de Zane comienza en Rigi Kulm, donde lo rescata un San Bernardo con un Kirsch. Tras saltar un puente en Lucerna, se dirige a Lauterbrunnen, donde atletas extremos lo invitan a una pinta en el Horner Pub. Y para rematar... un poco de canto tirolés.