T1, E2: Desde el inicio de un segundo frente con un nuevo enemigo hasta la división del mando supremo entre múltiples generales, vean cómo los fallos en la toma de decisiones y en el liderazgo supusieron un desastre para la ciudad-estado griega de Atenas en el desenlace de la guerra del Peloponeso, librada con Esparta.