T1, E1: Asesinan a Alice Duval en su propia casa, pero no hay señales de que nadie haya entrado o salido de su apartamento. Un gran misterio por resolver para Déa y Jimmy que tienen que adaptarse a la llegada de su nuevo colega, Matthieu Belcourt, tan real como encantador.