Tacos y Tater Tots
T41, E7: Guy Fieri disfruta de una fiesta que comienza en Grand Junction, Colorado, donde un pub sirve un verdadero Reuben. Además, un lugar en Salt Lake City eleva los tacos y otro lugar en Nashville, Tennessee, cocina especialidades del Medio Oriente.