Tácticas de miedo / Bobby Daniels, el chico malo
T1, E15: Cuando Scratch se ausenta de la clase para holgazanear con Geoff, intenta pasar su Prueba de Miedo. Molly y Scratch intentan reunir a Patty con su antiguo amor: Bobby Daniels, el chico malo.