T1, E4: Un tiroteo en Toledo, Ohio, se cobra la vida de un niño de 3 años y deja a su familia destrozada. En Jonesville, Luisiana, el ataque con armas de fuego contra el hijo de un policía en un club nocturno inicia una persecución para atrapar al culpable.