T6, E18: A Mike y Vanessa les preocupa cada vez más que sus hijas ya no vayan a la iglesia, así que deciden encargarse de hacer la iglesia más interesante para todos los involucrados. Cuando Ryan recibe a Kyle como invitado en su podcast, no esperan que sus esposas oigan la conversación.