T3, E8: Ferguson se ha enamorado y está pidiendo consejos a Clarissa, la cual quiere darle el peor consejo posible. Aun así, todas las malas ideas que ella le da, se vuelven a favor de él, teniendo así a todas las chicas locas por él.