Rodando por América Takeout: All Over the Map
T39, E2: Guy y Hunter Fieri cocinan recetas enviadas por antiguos participantes de DDD, que se unen a ellos a través de un videochat. En el menú hay gorditas de Phoenix, alitas de pollo coreanas de Denver y bistec de una charcutería judía de Houston.