Rodando por América Takeout: All Over the Menu
T39, E10: Los exparticipantes del programa deben preparar un menú de pollo y galletas de Brooklyn, rabo de toro jamaicano y alitas de Cincinnati. Además, un nuevo tipo de pastel de Baltimore.