Takeout: Bringing Comfort Home
T36, E11: Cuatro alumnos les envían ingredientes a Guy y Hunter para sus recetas más populares. Queso gourmet a la parrilla de Nashville, pizza primo de Boulder, Colorado; pollo frito de Memphis y kebabs griegos de Houston.