T1, E3: Ben Hundreds explora los lugares de Boston inspirados en su patrimonio, como La Royal, restaurante peruano de mariscos, las delicias alemanas de Bronwyn y la cultura tiki exagerada de Wusong Road, además de las mejores ostras de la ciudad.