T1, E1: Desafiado por el astronauta británico Tim Peake, Heston crea siete platos que transportan a Tim a su hogar y lo ayudan a sobrellevar los efectos emocionales de su viaje. Se trata de uno de los mayores retos de la carrera del célebre Heston.