T1, E5: ¿Cuánto importa realmente el nombre científico de un animal, pasado o presente? Desde el Systema Naturae de Carl Linnaeus hasta el moderno sistema de cladística, les sorprenderá lo mucho que podemos aprender sobre la historia de la vida en la Tierra simplemente a partir de nuestros continuos esfuerzos de clasificación.