Te acompaño al taxi, querida
T2, E6: Jerry toma un caso sin remuneración y defiende a un hombre arrestado por atropellar a su abogado corrupto, pero parece que dependerá de la simpatía del jurado en vez de los hechos para lograr la absolución. Apurado por terminar casos, Richard declara culpable a un hombre atrapado in fraganti irrumpiendo en un laboratorio médico, pero no logra encontrar toda la historia. Y los papeles de divorcio de Bobbi están listos para firmar.